Zaglul dona Fascículos del Plan LEA a estudiantes de varias escuelas en San Pedro.

zaglul-donacion-de-fasciculos-plan-leaEscuela Parroquial San Jose Obrero. C/Reverendo Paredes Sillas Navarro no.41, antigua Independencia, Porvenir SPM, Licda. Lidia AponteHipertiendas Zaglul en conjunto con el plan LEA del periódico Listín Diario, donaron los Fascículos que en esta ocasión trataban los temas de la Geografía y el uso de las nuevas tecnologías relacionadas a ella, resultando beneficiados los estudiantes de diversas escuelas de la provincia de San Pedro de Macorís, tales escuelas fueron la Escuela Primaria Divina Providencia (Consuelo),  la Escuela Parroquial San Antonio de Padua y la Escuela Parroquial San José Obrero.

zaglul-donacion-de-fasciculos-plan-lea-2Escuela Divina Providencia. C/jose Francisco Peña Gomez no.4, Consuelo Licda. Norma Celeste Ozonozaglul-donacion-de-fasciculos-plan-lea-3Escuela Parroquial San Antonio de Padua. C/Ignacio Arias no.79, Mirama SPM, Licda. Andrea Sanchez

El Plan LEA es el programa educativo de la Editora LISTÍN DIARIO. Su objetivo básico es estimular la lectura y el aprendizaje significativo a través del uso del periódico. Las siglas LEA significan Listín en la Educación Actualizada.

Hipertiendas Zaglul Realiza Aguinaldo navideño

Aguinaldo Zaglul con autoridades 1La empresa Almacenes Zaglul realizó anoche un aguinaldo como tradicionalmente lo hace a propósito de la Navidad.

Mediante el mismo quedaron encendidas las luces navideñas de Almacenes Zaglul.

 

 

 

 

 



Leer más...

Reinaguran Zaglul Consuelo

Zaglul cortando cintaEn medio de una ceremonia a la que asistieron numerosas personalidades se dio apertura a los remodelados Almacenes Zaglul en el municipio de Consuelo.

La actividad se llevó a cabo en su local de la calle Duarte de esta comunidad, donde estuvieron presentes sus principales ejecutivos, Ignacio Zaglul, Ramón Zaglul, Maria Zaglul y doña Sofia Aguirreurreta Viuda Zaglul.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote Diómedes Angeles Fernández, parroco de la Iglesia Santa Ana de Consuelo.

Leer más...

Zaglul abre sus puertas con enorme establecimiento en El Seibo

img 2227ghkdkjkEl grupo Zaglul dejó inaugurado en la tarde de hoy en esta ciudad su nueva y amplia sucursal, actividad a la cual asistieron una gran cantidad de personalidades de la región Este. 

La bendición del establecimiento estuvo a cargo del sacerdote Juan Santana, quien con el salmo responsorial “haz prospera señor las obras de nuestras manos” valoro la iniciativa de la familia Zaglul expresando además que “ha llegado la hora de El Seibo”.

Leer más...

Subcategorías

Enlaces Rapidos

COMUNIQUESE CON NUESTRAS SUCURSALES:

SPM Duarte: 809-529-3277

SPM Circunvalación:
809-529-1200

Consuelo: 809-553-7178

Higuey: 809-554-4333

El Seibo: 809-552-4777

Suscribete y recibe nuestras actualizaciones en tu correo.