Cafetería ''Al Horno'' en Zaglul

al-horno-cafeteria-zaglul-san-pedro


La cafetería Al Horno en Zaglul de la calle Duarte en San Pedro de Macorís es un espacio diseñado para el deleite de nuestros clientes con el fin de que encuentren allí  esos pequeños antojos que agradan su paladar y satisface su apetito, ya que tenemos un sinnúmero de alimentos “listos para comer”, preparados, por manos expertas en la cocina y como siempre, al mejor precio que puedas encontrar!

 

Una de las cosas que aquí encontraras es un rico pollo “Al Horno”, que de seguro te encantará. Pruébalo!

pollo-horneado-san-pedro-zaglul

 

Ven, prueba y comprueba nuestros  fabulosos precios; como en ningún otro sitio! 

Antojitos-al-horno-cafeteria-zaglul

Patrocinio Zaglul en TORNEO DE TENIS Cheva’s Cup

DSCN5701

Fue todo un éxito la realización del quinto torneo de tenis benéfico por pareja Cheva’s Cup, que duró hasta el mes de diciembre del 2013 en las canchas del Metro Country Club.

Leer más...

Hipertiendas Zaglul Inaugura Feria de la Belleza

Durante 15 días las consumidoras tendrán la oportunidad de adquirir atractivas Ofertas de las reconocidas marcas nacionales e internacionales que les ofrecen los diferentes laboratorios de belleza disponibles en Zaglul.

 San Pedro de Macorís.

anzamiento-feria-belleza-zaglulEntendiendo 10 importante que es el tema de la belleza para la mujer, Hipertiendas Zaglul celebra la "Feria de la Belleza" con un sinnúmero de actividades y atractivas ofertas para beneficio de sus consumidoras. 

salon-feria-belleza-zaglul

El acto inaugural, realizado el pasado viernes 14, tuvo lugar en las instalaciones de la tienda  Zaglul ubicada en la calle Duarte, de esta localidad. Allí Laboratorios Dr. Collado participó con sus marcas del área de cosmética (Myline, Garnier, Vogue y Maybelline) y de salud (Santiveri y Gum).

 
Las visitantes tuvieron la oportunidad de recibir de forma gratuita aplicación de productos por compra de las líneas de coloración y cuidado capilar, así como aplicación de maquillaje y muestreos. Además evaluación bucal auspiciada por Gum, marca de cuidado oral, y degustaciones de Santiveri.

 
Durante estas dos semanas de feria, cada tienda del Grupo Zaglul contará con un calendario de salones móviles y aplicación de productos de belleza para el cabello, la piel, las uñas y maquillaje, ofreciéndoles de esta forma atractivas opciones a la mujer, al momento de elegir sus productos aliados para estar aún más bellas.

 

lanzamiento-feria-belleza-zaglulProductosCon cosmticobrindis-feria-belleza-zaglulproductos-feria-belleza-zaglul

 

 

Zaglul Patrocina 10mo Torneo de Baloncesto Sub-20 en el Municipio Consuelo

Este miércoles 4 de Noviembre dio inicio el 10mo Torneo de Baloncesto Sub-21 del Municipio Consuelo, en el cual participaran numerosos equipos en representación de diferentes sectores de dicho Municipio, el cual se ha hecho conocer por tener muy buenos jugadores del Baloncesto ya que en cada torneo provincial, hacen sentir su presencia jugando a un muy alto nivel.

torneo-de-basket-consuelo-2013-2torneo-de-basket-consuelo-2013-3

Durante la pausa del medio tiempo la Licda. Sugey Tejeda (administradora de Zaglul Consuelo) hizo entrega de un cheque como patrocinio a cada uno de los equipos que participaran en el torneo, así como también a la asociación como parte del apoyo a este deporte y al municipio de Consuelo.

Luego los organizadores del torneo tomaron la palabra para dar unas palabras de agradecimiento y posteriormente reanudar el partido.
Para nosotros es todo un orgullo y un placer poder patrocinar dicho torneo y poder apoyar el desarrollo del deporte y actividades que enriquezcan la juventud de nuestra sociedad.

Que gane el mejor…

 

¿Ya sabes que regalarle a Mamá en su día? Mira estos 13 tips

gift box 2 - Copy 1El Día de la Madres se acerca y aun no sabes que hacerle o dedicarle al ser que te dio la vida, te alimentó, te cuidó y te enseñó a enfrentar diferentes situaciones y ser mejor persona cada día?. Te recomendamos algunos tips que te puedan ayudar:

1.- Como se ha vuelto costumbre regalarle unas flores pero no cualquier flor, para ser original piensa en alguna mezcla de flores alegre, un ramo clásico, o incluso una combinacion de flores artificiales que se pueden poner en algun jarrón de su cuarto o de la casa y no se marchitan. 

Leer más...

Subcategorías

Enlaces Rapidos

COMUNIQUESE CON NUESTRAS SUCURSALES:

SPM Duarte: 809-529-3277

SPM Circunvalación:
809-529-1200

Consuelo: 809-553-7178

Higuey: 809-554-4333

El Seibo: 809-552-4777

Suscribete y recibe nuestras actualizaciones en tu correo.